Generos

Estrenos

Peliculas de Animación

La aventura de la gran ciudad de Blue
7.2

La aventura de la gran ciudad de Blue

Josh y Blue van en patinete a la ciudad de Nueva York para hacer una audición para el musical de Broadway de Rainbow Puppy, pero se pierden cuando Josh accidentalmente deja su Handy Dandy Notebook en casa. Esto lleva a un juego de Blue’s Clues para averiguar dónde está la audición. Mientras tanto, Tickety Tock y sus amigos van a la ciudad de Nueva York para encontrar a Josh y Blue y llegar a la audición con la ayuda de Joe y Steve.

Wendell y Wild
8.2

Wendell y Wild

Dos hermanos demonios reclutan a Kat Elliot, una adolescente ruda llena de culpa, para invocarlos a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat quiere a cambio lleva a una aventura sin igual, una fantasía que desafía las leyes de la vida y la muerte, contada a través del arte de la animación cuadro por cuadro.

Red 2022
8.7

Red 2022

2022

Red 2022

Mei Lee es una niña china-canadiense de trece años que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Y, por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona o estresa demasiado, se convierte en un panda rojo gigante.

Madagascar A Little Wild Holiday Goose Chase
7.9

Madagascar A Little Wild Holiday Goose Chase

Melman the Giraffe meets Hank, a goose who has been separated from his family and along with his friends, they embark on a wild goose chase around the city to reunite Hank with his merry flock.

L O L Surprise! Winter Fashion Show
8.4

L O L Surprise! Winter Fashion Show

The collection with which Neonlicious was to make her debut mysteriously disappears. Now you have to use all your creativity and improvise new designs for the big parade!

Mortal Kombat Leyends: Frío y Penumbra
6.5

Mortal Kombat Leyends: Frío y Penumbra

Mientras Kano y el resto del clan Black Dragon causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que elevarse por encima de sus propias limitaciones y asumir la inminente amenaza de Outworld

Jujutsu Kaisen
7.6

Jujutsu Kaisen

Rika, amiga de la infancia de Yuta Okkotsu, murió en un accidente automovilístico. Su espíritu permanece con él, más ya no es la dulce niña que él conocía. Se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente.

Hogar a la deriva
8.1

Hogar a la deriva

Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano.

Bienvenidos al Club
7

Bienvenidos al Club

Es el Día de Disney+ y Lisa Simpson está decidida a transformarse en una princesa. Después de conocer a algunos de los villanos más notables de Disney, Lisa se sorprende al aprender que ser mala podría ser más divertido.

Mi dulce monstruo (La Princesa y el Monstruo)
6

Mi dulce monstruo (La Princesa y el Monstruo)

Un escándalo en la familia real: la descarriada princesa Bárbara escapó del palacio y atravesó el bosque en busca de un apuesto príncipe. Sin embargo, en lugar del preciado encuentro con su amado, es capturada por Buka, el ladrón más peligroso del reino. Pero pronto queda claro que la enérgica princesa está lista para convertir la vida de Buka en una pesadilla, solo para alcanzar su objetivo. Entonces la inquieta Varvara comienza a establecer su propio orden en el bosque.

Fantasía
6.2

Fantasía

1940

Fantasía

Una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de la música clásica occidental.

Lost Ollie
8.1

Lost Ollie

2022

Lost Ollie

Un conejo hecho de retales, con grandes orejas y recuerdos borrosos, emprende una búsqueda épica de su mejor amigo: el niño al que quiere con todo su corazón.

El verdadero Norte
6.5

El verdadero Norte

After his father disappears and the rest of his family is sent to a notorious political prison camp in North Korea, a young boy must learn to survive the harsh conditions, find meaning in his perilous existence, and maybe even escape.

DC Showcase Constantine The House of Mystery
6.5

DC Showcase Constantine The House of Mystery

John Constantine wakes up in the eerie House of Mystery with no recollection of how he got there. Fortunately, Zatanna and his friends are all there. Unfortunately, they have a bad habit of turning into demons and ripping him to shreds, over and over again!

Virus Tropical
6.7

Virus Tropical

Paola is born in a traditional Colombian family, or at least that is what they try to be. Her father is a priest, her mother is a "psychic" and her sisters are not what their parents expected. She is a young Latin American woman struggling for her independence in a hard context full of stereotypes and appearances not being able to fit in any mold. With a unique feminine vision of the world this girl learns to live while she lives as she witnesses a series of small crises that shape her personality.

LEGO Star Wars Vacaciones de Verano
6.7

LEGO Star Wars Vacaciones de Verano

Finn ha organizado unas vacaciones sorpresa para sus amigos a bordo del Crucero estelar galáctico Halcyon. Pero el plan de Finn pronto se tuerce cuando se ve separado del grupo. Solo a bordo del Halcyon, Finn se encuentra con tres Espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia-, que comparten sus inesperados relatos de vacaciones que salieron mal.

Luck - Suerte
6.2

Luck - Suerte

¡Sam Greenfield es la persona con menos suerte del mundo! De repente, llega a la nunca antes vista Tierra de la Suerte, y tendrá que unirse a las criaturas mágicas del lugar para cambiar su suerte.

DC Liga de supermascotas
7.2

DC Liga de supermascotas

Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de refugiados (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Bob’s Burgers La película
6.5

Bob’s Burgers La película

La historia comienza cuando una cañería de agua rota crea un enorme sumidero justo en frente de Hamburguesas Bob, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para un verano exitoso. Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos desvalidos se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador, donde pertenecen.

Linterna Verde Cuidado con mi poder
6.2

Linterna Verde Cuidado con mi poder

El francotirador de la Marina recién dado de baja, John Stewart, se encuentra en una encrucijada en su vida, que solo se complica al recibir un anillo extraterrestre que le otorga los poderes de la Linterna Verde de la Tierra. Desafortunadamente, el anillo no viene con instrucciones, pero sí con equipaje, como una horda de asesinos interplanetarios empeñados en eliminar a todos los Green Lantern del universo. Ahora, con la ayuda del alegre Green Arrow, Adam Strange y Hawkgirl, este soldado reacio debe viajar al corazón de una guerra galáctica entre Rann y Thanagar y de alguna manera tener éxito donde todos los demás Green Lanterns han fallado.

Amigos Peludos por Siempre Elmo y su Nuevo Perrito
6

Amigos Peludos por Siempre Elmo y su Nuevo Perrito

Elmo y Grover descubren un dulce cachorro callejero, a quien inmediatamente llaman Tango, y se embarcan en una aventura por todo el vecindario con los amigos de Barrio Sésamo, Cookie Monster, Abby Cadabby y Oscar the Grouch. Juntos, buscan en la feria local de adopción de mascotas con la esperanza de encontrarles un "hogar para siempre".

Rey Piolín
5.5

Rey Piolín

Piolín, Silvestrey Granny se van de vacaciones a las Islas Canarias. Sin embargo, cuando la reina de la isla paradisíaca desaparece, Piolín se convierte inesperadamente en el siguiente en la fila para la corona.

Lightyear
5.7

Lightyear

2022

Lightyear

Luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación, Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. Pero la misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo
6.3

Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

Película inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte.