Generos

Estrenos

Peliculas de Animación

Raya y el último dragón
6.1

Raya y el último dragón

Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha hen
6.2

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha hen

Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Kimetsu no Yaiba Corps), se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

22 contra la Tierra
7.8

22 contra la Tierra

Set before the events of ‘Soul’, 22 refuses to go to Earth, enlisting a gang of 5 new souls in attempt of rebellion. However, 22’s subversive plot leads to a surprising revelation about the meaning of life.

Arlo, el chico caimán
6

Arlo, el chico caimán

Upon learning that he is from New York City, a wide-eyed boy, who is half human and half alligator, decides to leave his sheltered life in the swamp and search for his long lost father. A musical adventure.

Nezha: El renacer de un dios
6

Nezha: El renacer de un dios

La historia tiene lugar tres mil años después de "Nezha nao hai". Nezha nace de nuevo ¿Qué desafíos enfrentará en esta vida? Un nuevo superhéroe está naciendo en silencio...

Las Locuras del Emperador 2
7.2

Las Locuras del Emperador 2

Kronk trata desesperadamente de encontrar maneras de impresionar a su padre, a quien nunca puede complacer. Pero cuando las cosas van mal, Kronk se pone en marcha y descubre que las verdaderas riquezas de la vida son sus amigos y ser «fiel a su ritmo».

Monsters University
6.2

Monsters University

Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monsters, Inc."

Tinker Bell: Hadas y Piratas
5.7

Tinker Bell: Hadas y Piratas

Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Tinker Bell y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo.

Caminando Con Dinosaurios
5.8

Caminando Con Dinosaurios

Un acercamiento a la historia, evolución y supervivencia de los dinosaurios, que transmite su lucha a muerte por prevalecer en un mundo donde la naturaleza se abre camino a base de la Ley del más fuerte, así nos adentramos en un mundo prehistórico y vivir de cerca la evolución de los pequeños de la manada desde su nacimiento. Desde romper el cascaron, pasando por la incesante batalla por la comida, hasta la rivalidad por el liderazgo del grupo y el enfrentamiento contra los depredadores que les acechan a cada paso.

Khumba - La Cebra Sin Rayas
6.3

Khumba - La Cebra Sin Rayas

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Aviones 2: Equipo de rescate 2014
6.8

Aviones 2: Equipo de rescate 2014

Cuando el mundialmente famoso piloto de aire Dusty se entera de que su motor está dañado y nunca puede volver a competir, debe cambiar de marcha y lanzarse al mundo de los bomberos aéreos. Dusty se une a fuerzas con el veterano fuego y helicóptero de rescate Blade Ranger y su equipo, un montón de vehículos todo terreno conocidos como The Smokejumpers. Juntos, el equipo sin miedo lucha contra un incendio masivo, y Dusty aprende lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

Tom y Jerry
6.5

Tom y Jerry

Jerry, un ratón travieso que se ha instalado en el mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", obliga a la desesperada planificadora del evento, una joven empleada llamada Kayla, para contratar a un gato callejero llamado Tom para deshacerse de él.

Rango
6

Rango

2011

Rango

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Vaya pavos
6.1

Vaya pavos

2013

Vaya pavos

Dos pavos deben dejar de lado sus diferencias y formar un equipo para viajar atrás en el tiempo y cambiar el curso de historia para conseguir olvidarse de ser el menú de vacaciones para siempre...

Tinker bell y La Bestia de Nunca Jamas
5.4

Tinker bell y La Bestia de Nunca Jamas

Un antiguo mito de una criatura de gran destruccion despierta la curiosidad de Tinker Bell y su buen amiga Fawn, una hada animal que no tiene miedo de romper las reglas para ayudar a un animal en necesidad. Pero esta criatura no es bienvenida en Pixie Hollow - y las hadas scout están decididas a capturar a la bestia misteriosa, que temen destruirá su hogar. Fawn debe convencer a sus amigas hadas de arriesgarlo todo para rescatar a La Bestia de Nunca Jamas.

Los pingüinos de Madagascar
6.1

Los pingüinos de Madagascar

Spin-off de 'Madagascar' protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos.

Los Picapiedra & WWE: SmackDown en la Edad de Piedra
5.5

Los Picapiedra & WWE: SmackDown en la Edad de Piedra

Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador.

Lego Liga de la Justicia vs Liga Bizarro
5.2

Lego Liga de la Justicia vs Liga Bizarro

El clon de Superman, Bizarro, se ha convertido en un problema embarazoso. El caos y la destrucción siguen a Bizarro por todas partes como él siempre oye lo contrario de lo que se dice, dice lo contrario de lo que él significa y hace lo contrario de lo que es correcto. Y cuando los ciudadanos de Metrópolis siguen confundiendo a Bizarro con Superman, el Hombre de Acero decide que es hora de encontrar un nuevo hogar para él ... en otro planeta! Corresponde a la Liga de la Justicia llegar a un acuerdo con sus homólogos atrasados y formar equipo con ellos para detener a Darkseid y salvar la galaxia!

Colegio de Magia y Hechicería
6.3

Colegio de Magia y Hechicería

Aura is gifted with magical abilities; she and her friends have many exciting adventures at the academy, but soon Aura learns that the school hatches many dark secrets that she must uncover. Will she be able to unveil the truth?

Shaun, el cordero: La película - Granjaguedon
6.2

Shaun, el cordero: La película - Granjaguedon

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

El camino de Xico
5.1

El camino de Xico

La paz de un pequeño pueblo corre peligro cuando una corporación quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro Xoloitzcuintle, irán a las montañas para intentar salvar el pueblo.

Grandes héroes
6.3

Grandes héroes

Hiro es un niño superdotado que vive en San Fransokyo. Una catástrofe en forma de un enemigo desconocido asola la ciudad y decidido a resolver el misterio detrás de todo, Hiro se transforma a sí mismo, a sus amigos y al robot Baymax en un escuadrón de héroes llamado Big Hero 6.

Una familia espacial
5.7

Una familia espacial

Un multimillonario despiadado quiere explotar helio 3, la fuente de energía del futuro, de la superficie lunar. Su plan consiste en reescribir la historia para borrar de ella las hazañas de los astronautas del Apolo XI y el aterrizaje en la Luna. Mientras tanto, un testarudo surfista de 12 años de edad, Mike Goldwing, junto con sus amigos, un pequeño lagarto con delirios de grandeza al estilo Godzilla y su abuelo, viajan a la Luna para frustrar los planes del malvado multimillonario.

Amigos Salvajes 4: Tontos por el susto
5.9

Amigos Salvajes 4: Tontos por el susto

Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque Timberline, el ex cazador Shaw aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza. Shaw anda suelto y todos los animales corren peligro, así que Boog, Elliot y Mr. Weenie tendrán que enfrentarse a sus miedos, perseguir al esquivo hombre lobo y cerrar la temporada de caza permanentemente, antes de que Shaw pueda hacerles daño.