Generos

Estrenos

Peliculas de Comedia

Psych 3 This Is Gus
6.5

Psych 3 This Is Gus

En preparación para una boda forzada antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se rebelan en un intento de localizar al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Las fantasías 2021
6.9

Las fantasías 2021

Faced with their fantasies, six couples try to explore the hidden sides of their intimate life. Six questions on access to pleasure. From role play to abstinence, via exhibition, six separate stories with the same questioning of desire today in the center.

El año de mi graduación
6.5

El año de mi graduación

Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.

La Ciudad Perdida
6.4

La Ciudad Perdida

Las novelas de Loretta Sage están plagadas de tumbas antiguas y osadas aventuras, pero eso no significa que ella esté preparada para lidiar con ellas en la vida real. Cuando un excéntrico multimillonario la secuestra para localizar una legendaria ciudad perdida, el apuesto modelo de portadas de Loretta, Alan, sale en una misión de rescate heroica, aunque desventurada. En medio de una épica y excitante travesía por la jungla, la desafortunada pareja debe trabajar a la par para sobrevivir a la naturaleza y a ellos mismos, y para encontrar el mítico tesoro de la ciudad, antes de que se pierda para siempre.

Spree
0

Spree

2020

Spree

Desesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle es el conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral.

Najmro. Kocha, kradnie, szanuje
5.4

Najmro. Kocha, kradnie, szanuje

Una comedia de acción y crimen ambientada en los últimos días del comunismo en Polonia, la historia de un ladrón héroe popular que escapó 29 veces de la policía. Naymro estaba viviendo en sus propios términos contra el sistema. Pero el amor y el derrumbe del Muro de Berlín lo cambiaron todo.

Marmaduke
7

Marmaduke

2022

Marmaduke

Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

Incompatibles 2
6.2

Incompatibles 2

Después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración.

Rumspringa
7.3

Rumspringa

2022

Rumspringa

Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora y se enfrenta a una importante decisión.

Matky
5.9

Matky

2021

Matky

Los cuatro mejores amigos son seguros, inteligentes, disfrutan, hablan con chicos, tienen relaciones y sexo. Pero también cuidan a los niños, o los acaban de dar a luz, o están embarazadas. Sara ( Hana Vagnerová ) tiene un lindo trasero, por lo que comenzó a tomarle fotos y vivir en el mundo de las redes sociales. Hedvika ( Petra Hřebíčková ) vive un poco en una jaula de oro, su esposo adicto al trabajo ( Jiří Langmajer ) no está mucho en casa, por lo que no es de extrañar que esté encantada con el joven cantante David ( Vladimír Polívka ). Después de romper con Kamil ( Václav Neužil ), Zuzana ( Sandra Nováková ) se encuentra sin dinero, simplemente una madre de dos hijos bien arreglada y engañada. Por otro lado, Eliška ( Gabriela Marcinková ) tiene un gran chico ( Štěpán Benoni )), una madre insoportable, está embarazada y está harta de todo. Pero principalmente se tienen el uno al otro…Los cuatro mejores amigos son seguros, inteligentes, disfrutan, hablan con chicos, tienen relaciones y sexo. Pero también cuidan a los niños, o los acaban de dar a luz, o están embarazadas. Sara ( Hana Vagnerová ) tiene un lindo trasero, por lo que comenzó a tomarle fotos y vivir en el mundo de las redes sociales. Hedvika ( Petra Hřebíčková ) vive un poco en una jaula de oro, su esposo adicto al trabajo ( Jiří Langmajer ) no está mucho en casa, por lo que no es de extrañar que esté encantada con el joven cantante David ( Vladimír Polívka ). Después de romper con Kamil ( Václav Neužil ), Zuzana ( Sandra Nováková ) se encuentra sin dinero, simplemente una madre de dos hijos bien arreglada y engañada. Por otro lado, Eliška ( Gabriela Marcinková ) tiene un gran chico ( Štěpán Benoni )), una madre insoportable, está embarazada y está harta de todo. Pero principalmente se tienen el uno al otro…

La isla molesta
7.2

La isla molesta

Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Cuarentones
6.2

Cuarentones

César es un chef exitoso, dueño de un restaurante italo-mexicano junto con su gran amigo Paolo, un hombre alegre y optimista. César está felizmente casado con Amelia, con quien tiene un hijo de diez años llamado Enrique. Poco antes de cumplir cuarenta años, descubre repentinamente que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo. Deprimido y derrotado, César siente que se le cae el mundo. Pero justo en el momento de crisis, César tiene que ir con Paolo a Cancún, a concursar en un certamen para los mejores pequeños restaurantes de México. El chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi, una mujer irónica y fuerte, que conoce en el hotel de playa, que le enseña a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.

Crush 2022
7

Crush 2022

2022

Crush 2022

Una joven aspirante a artista se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria y luego descubre el amor real cuando se enamora de una compañera.

Sonic 2 La Película
8.4

Sonic 2 La Película

After settling in Green Hills, Sonic is eager to prove he has what it takes to be a true hero. His test comes when Dr. Robotnik returns, this time with a new partner, Knuckles, in search for an emerald that has the power to destroy civilizations. Sonic teams up with his own sidekick, Tails, and together they embark on a globe-trotting journey to find the emerald before it falls into the wrong hands.

ACTUALIZADA
¿Nos casamos Sí, mi amor
6.1

¿Nos casamos Sí, mi amor

Guille decides it's time to take the next step and proposes to his girlfriend Bea, but things get complicated and nothing goes as planned.

¡Qué despadre!
6.2

¡Qué despadre!

Es la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta no tiene hijos y vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto cambiará la vida a Pedro quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

Toy Aficiao
7

Toy Aficiao

Un joven becado y una chica de clase media alta se enamoran después de una audición para una producción musical en su colegio.

Misfit - Eres o te Haces 2021
6.4

Misfit - Eres o te Haces 2021

Julia, a teenager from Latin America, has lived in the U.S. most of her life. She is popular, a successful Youtuber and wants to become prom queen. Everything changes abruptly when her family has to return to Ecuador. What will she have to face? Getting used to a new culture and a catholic high school will not be easy. The "gringa" becomes the target of "La Reinas", three popular bullies who rule the school. Julia is now a misfit who will have to earn her new friends' affection in order to survive.

Juntos
0

Juntos

2021

Juntos

Juntos Un esposo y una esposa se ven obligados a reevaluarse a sí mismos y a su relación a través de la realidad del bloqueo de Covid-19.

ACTUALIZADA
I Love America
5.9

I Love America

Una mujer soltera que decide volver a apostar por el amor catapultando su vida de París a Los Ángeles. Desde citas incómodas hasta conmovedores encuentros sorpresa, entiende que el viaje hacia el amor es un viaje hacia dentro de ella misma.

Brillarás Para Siempre
6.3

Brillarás Para Siempre

An aging hairdresser escapes his nursing home to embark on an odyssey across his small town to style a dead woman's hair for her funeral, rediscovering his sparkle along the way.

Cuarto grado
6.2

Cuarto grado

When a brick of weed is found in a fourth-grade classroom, the students' parents gather in an emergency meeting full of accusations and intrigue. Uproarious chaos will quickly follow after some of them agree to share a joint.

Todos Para Uma
0

Todos Para Uma

Los Ferliga son una familia de enólogos masculinos, formada por el abuelo Attila (Antonio Catania), un maestro a la antigua, su hermano menor Dante (Lillo Petrolo), un niño que nunca creció, su hijo Ezio (Pietro Sermonti), un viudo que se dedica a la apicultura, y sus nietos Francesco, apasionado de la danza, y Emanuele, el más joven. El perro también es macho, Mimmo. En medio de constantes disputas e impaciencia mutua, todos intentan en vano enderezar el negocio familiar, una vez famoso en toda Italia, pero ahora endeudado y casi en manos de los bancos. Con la llegada de Uma (Laura Bilgeri), sin embargo, las cosas cambian. En lugar de huir de ese manicomio, la misteriosa chica decide ayudarlos, llevándolos a sacar lo mejor de ellos.

La Fierecilla Indomable
6.2

La Fierecilla Indomable

Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.

Metaleros de Jesús
7

Metaleros de Jesús

Es el verano de 1986. Erik (Andrew Eakle) es un tipo tímido y callado, pero mucho más apasionado que la mayoría de los adolescentes cuando se trata de Dios y el rock-n-roll. Su sueño se hace realidad cuando le piden que trabaje con su banda favorita, 316, una banda cristiana de hair metal. Después de una actuación en un show de talentos en un campamento de la iglesia, 316 conoce a un promotor de rock cristiano, Skip Wick (Brian Baumgartner), que quiere llevar a la banda de gira, prometiéndoles a los chicos un verano con gira y grabar un disco en Nashville. Las complicaciones surgen cuando la hija de un pastor angustiado (Judd Nelson), Sarah (Shannon Hutchinson) de 16 años, se esconde en la caravana de la banda después de una actuación en la iglesia en Alabama. Una vez descubierta, Skip decide que Sarah piede quedarse con ellos durante dos semanas, tiempo suficiente para que la talentosa chica emerja como musa de la banda, y el primer amor de Erik

Amalgama
7

Amalgama

2020

Amalgama

Four dentists, three men and a woman, meet at a yearly dental convention in Mexico’s Mayan Riviera. While two of them are old friends and rivals, the other two have only gotten to know each other at past conventions.

Zola
6.3

Zola

2021

Zola

A waitress agrees to accompany an exotic dancer, her put-upon boyfriend, and her mysterious and domineering roommate on a road trip to Florida to seek their fortune at a high-end strip club.

Tres Meses
6.8

Tres Meses

2022

Tres Meses

Caleb, a gay teenager from Miami, is exposed to HIV the weekend of his high school graduation. Unsure of his future, he starts a new relationship with someone from his support group as he waits the three months it takes to get tested.