Generos

Estrenos

Peliculas de Comedia

Dos sinvergüenzas
6.5

Dos sinvergüenzas

After a botched scam, Clóvis bumps into Lohane, his estranged foster sister. In a bind, they soon realize the only way out is to band together.

Desembarazada
6.2

Desembarazada

Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir.

El ascensor
5.5

El ascensor

En su quinto aniversario de bodas, Sito y Ana comienzan a discutir dentro de un ascensor que sigue abriéndose en el mismo piso. Atrapados emocional y físicamente, los dos tendrán que trabajar juntos para encontrar una salida.

Clínica de Zombies
6

Clínica de Zombies

Una joven pareja viaja al Europa del Este para realizar una cirugía plástica. La mujer desea una reducción de pecho, mientras que su madre, que acompaña a ambos jóvenes, anhela un estiramiento facial. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa de operaciones.

Superinteligencia
6.2

Superinteligencia

When an all-powerful Superintelligence chooses to study the most average person on Earth, Carol Peters, the fate of the world hangs in the balance. As the A.I. decides to enslave, save or destroy humanity, it’s up to Carol to prove that people are worth saving.

El joven detective
6.1

El joven detective

Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

Amor Bodas y Otros Desastres
5.7

Amor Bodas y Otros Desastres

Sabemos que hay personas que trabajan en la organización de bodas que buscan crear el día perfecto para una pareja amorosa. Lo que no sabemos es que sus propias relaciones son extravagantes, extrañas, locas y lejos de ser perfectas. En Love, Weddings & Other Disasters, la carrera de una organizadora de bodas sin experiencia (Interpretada por Maggie Grace) ha tenido un comienzo difícil cuando un error de juicio le valió el nombre de «La destructora de bodas».

22 contra la Tierra
7.8

22 contra la Tierra

Set before the events of ‘Soul’, 22 refuses to go to Earth, enlisting a gang of 5 new souls in attempt of rebellion. However, 22’s subversive plot leads to a surprising revelation about the meaning of life.

Últimas noticias en Yuba County
6.8

Últimas noticias en Yuba County

An overlooked pencil-pusher catches her husband in bed with another woman, the shock of which causes him to die of a heart attack. So she buries his body and takes advantage of the growing celebrity status that comes from having a missing husband. But she quickly finds herself in over her head, dodging cops and criminals, all while trying to keep the truth from her sister, a local news anchor who’s desperate for a story.

Arlo, el chico caimán
6

Arlo, el chico caimán

Upon learning that he is from New York City, a wide-eyed boy, who is half human and half alligator, decides to leave his sheltered life in the swamp and search for his long lost father. A musical adventure.

Amor y monstruos
6.2

Amor y monstruos

Siete años después del apocalipsis de los engendros, Joel Dawson, junto con el resto de la humanidad, ha estado viviendo bajo tierra desde que criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Después de volver a conectarse por radio con su novia de la escuela secundaria, Aimee, que ahora está a 80 millas de distancia en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente. Cuando él se da cuenta de que no le queda nada bajo tierra, decide contra toda lógica emprender una arriesgada aventura para juntarse con Aimee, a pesar de todos los peligrosos monstruos que se interponen en su camino.

Los desorientados
7.3

Los desorientados

Dos amigos, Grullos y Antuña, se reencuentran en un hospital donde comparten habitación. La vida continúa y cuando salen toman rumbos distintos. Uno tiene cuentas pendientes que resolver y el otro quiere recuperar el tiempo perdido.

Fuerza Trueno
5.3

Fuerza Trueno

En un mundo aterrorizado por los supervillanos, una mujer ha desarrollado la capacidad de dar superpoderes a las personas. Pero todo se complica cuando la científica Emily Stanton, accidentalmente, dota a su mejor amiga de increíbles habilidades. Desde ese momento las dos mujeres serán las nuevas superheróinas de la ciudad de Chicago.

Las Locuras del Emperador 2
7.2

Las Locuras del Emperador 2

Kronk trata desesperadamente de encontrar maneras de impresionar a su padre, a quien nunca puede complacer. Pero cuando las cosas van mal, Kronk se pone en marcha y descubre que las verdaderas riquezas de la vida son sus amigos y ser «fiel a su ritmo».

Magic Mike 2012
6.2

Magic Mike 2012

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso.

La Columnista
7.5

La Columnista

Columnist and author Femke is flooded with anonymous nasty messages and death threats on social media. One day she is completely done and decides to take revenge.

Bienvenidos a Collinwood
5.7

Bienvenidos a Collinwood

Todos los ladronzuelos del marginal barrio de Colinwood, en Cleveland, sueñan con el crimen perfecto; lo que en su jerga llaman un "Bellini": un golpe que implica un sustancioso botín, pero que es tan fácil que el más tonto podría llevarlo a cabo. Según Cosimo, el "cerebro" de la operación, sólo es preciso contar con un cabeza de turco, alguien que necesite tanto los 5.000 dólares que está dispuesto a ofrecer, que no dude en pasar en la cárcel el tiempo que debería pasar él.

Lake Fear 3
6.1

Lake Fear 3

Remington has escaped the evil cabin, but now the evil continues to follow him wrecking havoc where ever he goes. As Chloe and Revel look for a missing sister that went to the evil cabin in the previous installment. The two meet Vincent, a failing tv show host, to help psychicly contact the missing sister. That's when a gunshot rings out in the night and the three meet Remington. Now they all must battle for their lives against the evil that pursues Remington to once and for all lock the evil away for good.

Notas perfectas
6

Notas perfectas

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

El esplendoroso presente
7.1

El esplendoroso presente

La filosofía de vida de un estudiante de último año de secundaria que va de fiesta en fiesta cambia cuando conoce a la no tan típica «chica buena».

Slaxx
6.5

Slaxx

2020

Slaxx

When a possessed pair of jeans begins to kill the staff of a trendy clothing store, it is up to Libby, an idealistic young salesclerk, to stop its bloody rampage.

Negocios con resaca
6.3

Negocios con resaca

Un trabajador propietario de una pequeña empresa y sus dos asociados viajan a Europa para cerrar el trato más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios de rutina sale de los rieles en todos los imaginables - e inimaginable - manera, incluyendo paradas no planificadas en un evento masivo fetiche sexual y una cumbre económica mundial.

Un príncipe en Nueva York 2
6.5

Un príncipe en Nueva York 2

Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para conocer al improbable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'.

Moxie
5.7

Moxie

2021

Moxie

Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

Pueblo chico, pistola grande
5.9

Pueblo chico, pistola grande

Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

Luna de miel en familia
6.4

Luna de miel en familia

Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

El gran hotel Budapest
6.5

El gran hotel Budapest

El hotel Grand Budapest habla de un conserje legendario en un famoso hotel europeo entre las guerras y su amistad con un joven empleado que se convierte en su protegido de confianza. La historia involucra el robo y la recuperación de una invaluable pintura renacentista, la batalla por una enorme fortuna familiar y los lentos y repentinos cambios que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.