Generos

Estrenos

Peliculas de Crimen

Dos sinvergüenzas
6.5

Dos sinvergüenzas

After a botched scam, Clóvis bumps into Lohane, his estranged foster sister. In a bind, they soon realize the only way out is to band together.

Ferry
6.7

Ferry

2021

Ferry

Antes de levantar su imperio de drogas, Ferry Bouman vuelve a casa con una misión de venganza que pone a prueba su lealtad... y lo enfrenta al amor que le cambia la vida.

El secreto de sus ojos
6.3

El secreto de sus ojos

Un consejero legítimo jubilado escribe una novela que espera encontrar el cierre para uno de sus casos de homicidio no resueltos pasados y para su amor no intercambiado con su superior - ambos de los cuales todavía le frecuentan unas décadas más tarde.

Sospecha mortal
5.7

Sospecha mortal

En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos…

Otra forma de vencer
5.9

Otra forma de vencer

Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

Últimas noticias en Yuba County
6.8

Últimas noticias en Yuba County

An overlooked pencil-pusher catches her husband in bed with another woman, the shock of which causes him to die of a heart attack. So she buries his body and takes advantage of the growing celebrity status that comes from having a missing husband. But she quickly finds herself in over her head, dodging cops and criminals, all while trying to keep the truth from her sister, a local news anchor who’s desperate for a story.

Twist
7.8

Twist

2021

Twist

Del soñador directivo Martin Owen, Twist es el tradicional cuento de Hables Dicken actualizado de forma apasionante en el corazón del Londres moderno, donde un conjunto de jóvenes estafadores inteligentes planean el atraco del siglo para conseguir la mejor ganancia. El artista Oliver se implica con un conjunto de jóvenes estafadores, dirigido por el profesor ladrón Fagin.

The Marker
5.4

The Marker

2017

The Marker

Noir thriller about a criminal seeking redemption by tracking down the daughter of the woman he killed. Along the way he is haunted by his guilt in the guise of the woman's ghost.

Por qué me Mataron?
6.4

Por qué me Mataron?

The line between justice and revenge blurs when a devastated family uses social media to track down the people who killed 24-year-old Crystal Theobald.

Silk Road El camino oculto
7

Silk Road El camino oculto

Esta es la verdadera historia de Ross Ulbricht, el carismático y joven cerebro tecnológico que desató el sitio web de la red oscura Silk Road, y el corrupto agente de la DEA decidido a derribar su imperio de mil millones de dólares.

Madame Claude
6.2

Madame Claude

Paris, the late 1960s. Madame Claude is at the head of a flourishing business dedicated to prostitution that gives her power over both the french political and criminal worlds. But the end of her empire is closer than she thinks.

La Fuerza de la Naturaleza
6.5

La Fuerza de la Naturaleza

Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un ex policía venido a menos intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

Hasta el cielo
5.9

Hasta el cielo

A commentary on Spanish society dressed as a thriller about the misadventures of a gang of young petty criminals after the real estate crash.

Sin escape
5.6

Sin escape

2013

Sin escape

Former race car driver Brent Magna is pitted against the clock. Desperately trying to save the life of his kidnapped wife, Brent commandeers a custom Ford Shelby GT500 Super Snake, taking it and its unwitting owner on a high-speed race against time, at the command of the mysterious villain holding his wife hostage.

El abogado del crimen
5.1

El abogado del crimen

Un respetado abogado americano (Fassbender) decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos")

Operación Varsity Blues Fraude Universitario
6

Operación Varsity Blues Fraude Universitario

An examination that goes beyond the celebrity-driven headlines and dives into the methods used by Rick Singer, the man at the center of the shocking 2019 college admissions scandal, to persuade his wealthy clients to cheat an educational system already designed to benefit the privileged.

Pequeños secretos
6.5

Pequeños secretos

Deke, un ayudante del sheriff del condado de Kern quemado, CA se une a Baxter, un detective experto en LASD, para atrapar a un asesino en serie. El olfato de Deke para las "pequeñas cosas" resulta inquietantemente preciso, pero su voluntad de eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Cherry
6.3

Cherry

2021

Cherry

Es la historia real de Nico Walker, quien volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Need For Speed: La Película 2014
5.5

Need For Speed: La Película 2014

Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima.

El Engaño
7

El Engaño

1999

El Engaño

Una rica y exitosa Bryce conoce a la bella Lissa en un bar una noche y la invita a volver a su casa, sin sospechar por un momento que Lissa no es realmente quien parece. Lo que se desarrolla a continuación es una red peligrosa y enredada de traiciones y seducción.

John Wick 2: Un nuevo día para matar 2017
6.2

John Wick 2: Un nuevo día para matar 2017

En esta secuela del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

John Wick 3: Parabellum
6.5

John Wick 3: Parabellum

Después de matar a un miembro del misterioso gremio internacional de asesinos, la Mesa Alta, John Wick está excomulgado, pero los hombres y mujeres más despiadados del mundo esperan cada uno su turno.

Una coartada perfecta
6.8

Una coartada perfecta

Un fiscal de distrito se ve implicado en un atropello y se da a la fuga. Otro hombre será arrestado en su lugar y acusado de asesinato.

Comando Especial 2
6.2

Comando Especial 2

Después de pasar por la escuela secundaria (dos veces), se esperan grandes cambios para los oficiales Schmidt y Jenko cuando se infiltran en una universidad local. Pero cuando Jenko se encuentra con un espíritu afín en el equipo de fútbol, ​​y Schmidt se infiltra en la escena bohemia del arte, comienzan a cuestionar su asociación. Ahora no solo tienen que resolver el caso, tienen que averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes crecidos pueden convertirse de estudiantes de primer año en hombres de verdad, la universidad podría ser lo mejor que les haya pasado.

Al primer disparo
7.2

Al primer disparo

John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.

Una familia peligrosa 2013
5.7

Una familia peligrosa 2013

La familia Manzoni, un célebre clan de la mafia, se trasladó a Normandía, Francia, bajo el programa de protección de testigos, donde adaptarse pronto se convierte en un reto ya que sus viejos hábitos se vuelven difíciles.

La gran estafa americana
6

La gran estafa americana

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

El sabotaje
5.9

El sabotaje

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Somos los Miller
6.4

Somos los Miller

El distribuidor de marihuana David aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo; él intenta ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y producto. David está endeudado con su proveedor y para solucionar el problema debe ir a México para recoger un cargamento del jefe. Para lograr la misión, David idea un plan infalible: reúne a una familia falsa y la sube a una casa rodante para dirigirse al sur durante un fin de semana salvaje.