Generos

Estrenos

Peliculas de Familiar

Rey Piolín
5.5

Rey Piolín

Piolín, Silvestrey Granny se van de vacaciones a las Islas Canarias. Sin embargo, cuando la reina de la isla paradisíaca desaparece, Piolín se convierte inesperadamente en el siguiente en la fila para la corona.

Lightyear
5.7

Lightyear

2022

Lightyear

Luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación, Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. Pero la misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo
6.3

Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

Película inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad
6.3

Pollonejo y el hámster de la oscuridad

Cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
6.7

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Professor Albus Dumbledore knows the powerful, dark wizard Gellert Grindelwald is moving to seize control of the wizarding world. Unable to stop him alone, he entrusts magizoologist Newt Scamander to lead an intrepid team of wizards and witches. They soon encounter an array of old and new beasts as they clash with Grindelwald's growing legion of followers.

ACTUALIZADA
Sneakerella
6.4

Sneakerella

En esta historia llena de música y energía basada en La Cenicienta, un aspirante a diseñador de tenis de Queens llamado El trabaja como almacenista en una tienda de zapatos y esconde su talento. Al conocer a Kira King, la Princesa Encantadora de Manhattan, siente una gran conexión. Con ayuda de su mejor amigo y un poco de magia, El encuentra el valor para ponerse los tenis y soñar en grande.

King Regreso a casa
6.2

King Regreso a casa

King, un cachorro de león destinado al tráfico, se escapa del aeropuerto y se refugia en la casa de Inés, de 12 años, y Alex, de 15. Los hermanos tienen entonces la loca idea de llevárselo a casa, a África. Pero el seguimiento de los aduaneros no les facilita la vida. Cuando Max, su caprichoso abuelo, al que sólo han visto dos veces en su vida, se une a la aventura, todo se vuelve posible...

Chip y Dale: Al Rescate
6.6

Chip y Dale: Al Rescate

Treinta años después de sus aventuras originales, Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

Marmaduke
7

Marmaduke

2022

Marmaduke

Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

Érase Una Vez Un Cuento de Hadas
6.2

Érase Una Vez Un Cuento de Hadas

Una adolescente obstinada se enfrenta a personajes caprichosos cuando es transportada a un mundo de fantasía y cuentos de hadas mientras asiste a un espectáculo de marionetas en la escuela.

La isla molesta
7.2

La isla molesta

Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Sonic 2 La Película
6.6

Sonic 2 La Película

After settling in Green Hills, Sonic is eager to prove he has what it takes to be a true hero. His test comes when Dr. Robotnik returns, this time with a new partner, Knuckles, in search for an emerald that has the power to destroy civilizations. Sonic teams up with his own sidekick, Tails, and together they embark on a globe-trotting journey to find the emerald before it falls into the wrong hands.

ACTUALIZADA
¡Qué despadre!
6.2

¡Qué despadre!

Es la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta no tiene hijos y vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto cambiará la vida a Pedro quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

Todos Para Uma
0

Todos Para Uma

Los Ferliga son una familia de enólogos masculinos, formada por el abuelo Attila (Antonio Catania), un maestro a la antigua, su hermano menor Dante (Lillo Petrolo), un niño que nunca creció, su hijo Ezio (Pietro Sermonti), un viudo que se dedica a la apicultura, y sus nietos Francesco, apasionado de la danza, y Emanuele, el más joven. El perro también es macho, Mimmo. En medio de constantes disputas e impaciencia mutua, todos intentan en vano enderezar el negocio familiar, una vez famoso en toda Italia, pero ahora endeudado y casi en manos de los bancos. Con la llegada de Uma (Laura Bilgeri), sin embargo, las cosas cambian. En lugar de huir de ese manicomio, la misteriosa chica decide ayudarlos, llevándolos a sacar lo mejor de ellos.

Capitán Nova
6.3

Capitán Nova

Una piloto de combate viaja en el tiempo para salvar al mundo de un futuro desastre ambiental. Pero debido a un efecto secundario, se acaba volviendo joven de nuevo y nadie la tomará en serio.

Papá por dos
6.6

Papá por dos

While her mom is away, a teen sneaks out of the hippie commune where she lives and embarks on a life-changing adventure to discover who her father is.

Monica Y Sus Amigos Lecciones
6.5

Monica Y Sus Amigos Lecciones

Fluffy, Jimmy Five's pet dog, vanished. He develops an infallible plan to rescue the little dog, but, he will need help from his faithful friends: Monica, Maggy and Smudge. Together, they will face challengers and live incredible adventures to get Fluffy back home.

El rescate de Ruby
5.9

El rescate de Ruby

Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable".

La Familia Slim
6.4

La Familia Slim

Max Slim is inventor, but not the best. With all his findings, something is wrong. But when the rest of his brilliant inventors famile are taken to the annual inventions festival by their major competitor Teslison, Max is the only one who can save the Slim Family.

El Lobo y el León
6.3

El Lobo y el León

Tras la muerte de su abuelo, Alma (Molly Kunz), una pianista de 20 años, regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. En la isla, su vida da un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león. A medida que los animales crecen, los tres forman un vínculo inseparable, pero su mundo pronto se derrumba cuando se descubre su idilio secreto. El león es capturado y enviado a un circo ambulante y al lobo se lo llevan unos científicos para investigar. El lobo está decidido a encontrar a su hermano león y a reunir a su familia. Una vez juntos, emprenden una extraordinaria aventura a través de Canadá contra viento y marea para encontrar a Alma.

Erax
6.7

Erax

2022

Erax

Criaturas monstruosas saltan de un libro de cuentos mágico y desatan el caos y las travesuras para la tía Opal y su sobrina Nina.

Un Disfraz para Nicolás
6.6

Un Disfraz para Nicolás

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down. Todos los años, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Era un chango, un valiente pirata, un dragón gigante… todo lo que podía impulsar su infinita imaginación. Desafortunadamente su mamá ya no está y Nicolás fue a vivir con sus abuelos Mia y Tomás y su primo David que sufre de pesadillas. Nicolás tiene solo un recuerdo de su mamá: un viejo baúl con todos sus disfraces mágicos. Nicolás y sus disfraces embarcarán una aventura para salvar a su primo David y a un reino sumergido en el caos.

Los Elfkins
7.1

Los Elfkins

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos «ingratos y malos». Pero un día, Helvi, Kipp y Butz deciden subir a la superficie de la tierra. Después de muchas aventuras, Helvi se hace amiga de Theo, un chef de pastelería un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los demás Elfkins su verdadero propósito en la vida: ¡ayudar a los demás!

Kikoriki Deja Vu
7.2

Kikoriki Deja Vu

Krash decides to throw his best buddy Barry an unforgettable birthday party. He contacts the DejaVu Agency, which organizes exciting time travel adventures. A cataclysmic accident occurs after the Kikoriki crew fail to follow the rules and scatter the group across time. Krash has to find and retrieve his friends through the ages with the help of his alter ego from another time and place, who materializes out of the rupture in the space-time continuum. Just when you thought the Kikoriki adventures couldn't get wilder, along comes this thrilling time travel adventure suitable for all ages across the globe.

Colegio de Magia y Hechicería 2020
6

Colegio de Magia y Hechicería 2020

Aura is gifted with magical abilities; she and her friends have many exciting adventures at the academy, but soon Aura learns that the school hatches many dark secrets that she must uncover. Will she be able to unveil the truth?

Tom y Jerry Arriba vaquero
8.2

Tom y Jerry Arriba vaquero

¡El Salvaje, Oeste es aún más salvaje con Tom y Jerry en el rancho! ¡Esta vez, los rivales se unen para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su rancho de un codicioso acaparador de tierras, y necesitarán ayuda! Los tres sobrinos de Jerry están listos para la acción, y Tom reúne una pandilla de perros de la pradera. Pero, ¿una banda de alimañas puede vencer a un forajido decidido a engañar a una damisela en apuros? Con Tom y Jerry como jinetes, ¡será un momento inolvidable!