Generos

Estrenos

Peliculas de Fantasía

Raya y el último dragón
6.1

Raya y el último dragón

Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

Paredes siniestras
6

Paredes siniestras

Cuando una familia se muda de la gran ciudad a un pueblo apartado, dos jóvenes hermanos y sus nuevos amigos intentan resolver el abominable misterio que rodea a la casa.

Chernovik: El Guardian de los mundos
5.7

Chernovik: El Guardian de los mundos

Young Muscovite Kirill is a talented designer of computer games. One day, he is completely erased from the memory of everyone he knew and loved. Kirill learns that he has been chosen for an important and mysterious mission: to become a customs officer between parallel worlds, of which there are dozens in the universe. Will Kirill unravel the mystery of these worlds and who controls them? And is our Earth really just an imaginary "draft" -- a parallel world -- which in reality does not exist ...

Érase una vez...
6.1

Érase una vez...

Before Alice went to Wonderland, and before Peter became Pan, they were brother and sister. When their eldest brother dies in a tragic accident, they each seek to save their parents from their downward spirals of despair until finally they are forced to choose between home and imagination, setting the stage for their iconic journeys into Wonderland and Neverland.

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha hen
6.2

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha hen

Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Kimetsu no Yaiba Corps), se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Mortal Kombat
7.2

Mortal Kombat

Washed-up MMA fighter Cole Young, unaware of his heritage, and hunted by Emperor Shang Tsung's best warrior, Sub-Zero, seeks out and trains with Earth's greatest champions as he prepares to stand against the enemies of Outworld in a high stakes battle for the universe.

El Arte del Diablo 2
6.5

El Arte del Diablo 2

A group of high school friends reunite after two years when one of their fathers' committed suicide. They all spend the night at their friend's place. When darkness falls, strange things begin to happen to them one by one. It is as if someone is using the black arts on them in revenge for an act this group of friends committed together back at high school

Nezha: El renacer de un dios
6

Nezha: El renacer de un dios

La historia tiene lugar tres mil años después de "Nezha nao hai". Nezha nace de nuevo ¿Qué desafíos enfrentará en esta vida? Un nuevo superhéroe está naciendo en silencio...

Fuerza Trueno
5.3

Fuerza Trueno

En un mundo aterrorizado por los supervillanos, una mujer ha desarrollado la capacidad de dar superpoderes a las personas. Pero todo se complica cuando la científica Emily Stanton, accidentalmente, dota a su mejor amiga de increíbles habilidades. Desde ese momento las dos mujeres serán las nuevas superheróinas de la ciudad de Chicago.

Hermosas Criaturas
5.6

Hermosas Criaturas

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

Godzilla vs Kong
8.9

Godzilla vs Kong

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta enfrentarse en una batalla espectacular para las edades. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7.6

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Decidido a asegurarse de que el sacrificio final de Superman no fue en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza de proporciones catastróficas que se aproxima.

Donnie Darko
6.7

Donnie Darko

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.

Long Story Short
6.2

Long Story Short

Teddy wakes up the morning after his wedding to discover that he's jumped forward a year in his life to his first anniversary. Trapped in an endless cycle of time jumps, transported another year ahead every few minutes, he is faced with a race against time as his life crumbles around him.

El aventurero: El misterioso secreto de la caja de Midas
5.8

El aventurero: El misterioso secreto de la caja de Midas

Mariah Mundi es un joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Felix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Felix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalear el mundo de Mariah. No obstante, el no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano.

La increíble vida de Walter Mitty
6.9

La increíble vida de Walter Mitty

Walter Mitty, editor fotográfico de la revista Life, lleva toda una vida evadiendo el aburrimiento cotidiano mediante pequeñas "vacaciones mentales", durante las cuales sueña que protagoniza fantásticas aventuras imaginarias. Sin embargo, una misteriosa mujer lo conduce a una aventura real.

Una cuestión de tiempo
6.6

Una cuestión de tiempo

A la edad de 21 años, Tim descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar lo que sucede y ha sucedido en su propia vida. Su decisión de hacer de su mundo un lugar mejor consiguiendo una novia resulta no ser tan fácil como se podría pensar.

R I P D  Policía del más allá
5.9

R I P D Policía del más allá

Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá trabajar en el caso de su propio asesinato.

Freaky
5.6

Freaky

2020

Freaky

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie, una joven estudiante descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Flora y Ulises
8.2

Flora y Ulises

Flora, una cínica niña de 10 años fanática de los comics, cuyos padres se han separado recientemente. Luego de rescatar a una ardilla a la que nombra Ulises, Flora se sorprende al descubrir que Ulises posee poderes de superhéroe únicos que los llevan a una divertida aventura, llena de complicaciones, que cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre.

Corazón de Dragón 3: La maldición del brujo
6.8

Corazón de Dragón 3: La maldición del brujo

El joven escudero Gareth ,va en busca de un cometa caído, él cree que tiene el oro que puede usar para pagar por su título de caballero... En lugar de encontrar un cometa, Gareth encuentra el dragón Drago que ha caído a la tierra y está siendo perseguido por un malvado hechicero. Después de que Drago salva la vida de Gareth, los dos se unen y trabajan juntos para derrotar al hechicero y detener su reinado de terror. En el camino, Gareth aprende el verdadero significado de ser un caballero.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
6.8

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

El Destino de Júpiter
6.2

El Destino de Júpiter

Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la Tierra para intentar salvarla

Zapatero a tus zapatos
6.1

Zapatero a tus zapatos

Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

Colegio de Magia y Hechicería
6.3

Colegio de Magia y Hechicería

Aura is gifted with magical abilities; she and her friends have many exciting adventures at the academy, but soon Aura learns that the school hatches many dark secrets that she must uncover. Will she be able to unveil the truth?

La Cenicienta
6.6

La Cenicienta

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".