Generos

Estrenos

Peliculas de Misterio

Alucinaciones del pasado
6.7

Alucinaciones del pasado

El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

El teléfono 1
6.2

El teléfono 1

Una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer que vive 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino cueste lo que cueste.

Sin rastro
0

Sin rastro

2020

Sin rastro

Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.

El secreto de sus ojos
6.3

El secreto de sus ojos

Un consejero legítimo jubilado escribe una novela que espera encontrar el cierre para uno de sus casos de homicidio no resueltos pasados y para su amor no intercambiado con su superior - ambos de los cuales todavía le frecuentan unas décadas más tarde.

El joven detective
6.1

El joven detective

Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

Finale
6.1

Finale

2018

Finale

Nationwide quietness. The streets are empty. Everyone’s glued to their screens at home, watching the final game. In the outskirts of Denmark, close to the German border, a small gas station needs to be open for service, even on this special night. Two young women have the shift. Ambitious Agnes is in the backroom putting finishing touches on her thesis, while free-spirited Belinda is on her phone, hoping to get the attention of her boyfriend. Unfortunately, the shift is not going to be as uneventful as they think, because no customers also means no witnesses, and the girls have been spotted to play a special part in a very different sort of game.

Annabelle 2: La Creación 2017
6.4

Annabelle 2: La Creación 2017

Varios años después de la trágica muerte de su niña, un muñequero y su esposa reciben a una monja ya varias niñas de un orfanato cerrado en su casa, convirtiéndose pronto en el blanco de la creación poseída por la muñeca, Annabelle.

Infinitum: Subject Unknown
5.2

Infinitum: Subject Unknown

Jane wakes up in a strange attic, in a parallel world, with seemingly no way out. She is stuck in a time-loop, destined to relive the same day over and over with little memory of her doing it before. But with each 'reset' she starts to remember more and more and begins to piece together what may be happening to her, with clues pointing to a Professor Aaron Ostergaard. She makes her way to the mysterious Wytness Quantum Research Centre, run by Charles Marland-White, to try to find a way out.

Corre (Mamá te Quiere)
5.9

Corre (Mamá te Quiere)

Chloe, a teenager who is confined to a wheelchair, is homeschooled by her mother, Diane. Chloe soon becomes suspicious of her mother and begins to suspect that she may be harboring a dark secret.

Detrás del espejo
6.3

Detrás del espejo

A psycho- sexual thriller following a couple that buys an old motel in the desert looking for a new beginning, but what seemed at first as an escape is soon a thrilling ride through a mysterious world when Ray discovers a two way mirror and witnesses a horrifying murder. In a twisted game of cat and mouse, Ray must race to save his wife and himself from a gruesome secret connected to the motel and the strange people who visit there.

Millennium
6.2

Millennium

1989

Millennium

Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.

Donnie Darko
6.7

Donnie Darko

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.

Vicio propio
5.4

Vicio propio

California, año 1970. A Doc Sportello, un peculiar detective privado de Los Ángeles, le pide ayuda su exmujer, una seductora "femme fatale" debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve envuelto así en una una oscura trama, propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.

Falsa Identidad
5.7

Falsa Identidad

En la ciudad de Nueva York, Michael Finkel (Jonah Hill) es un reportero ambicioso y exitoso. Es confrontado por sus editores sobre una historia que ha escrito y ha aparecido en la portada de la "Revista del New York Times", que lo acusa de "modificar" su historia para hacerla mas interesante. Finkel intenta brevemente defender sus acciones, pero no tiene éxito y es despedido. Él regresa a casa con su esposa Jill Barker (Felicity Jones), y lucha por encontrar trabajo como periodista debido a su despido público del "Times".

Niñera atrapada
4.5

Niñera atrapada

Chloe (Karynn Moore) is a nanny who desperately wants to adopt but needs to get her life together first. She finds the perfect live-in nanny position with the Brown family - Emily (Austin Highsmith), Michael (Michael Aaron Milligan) and their son - that will help get her life back on track. She quickly learns they're oddly strict about security, with coded locks on all doors. Emily explains it's due to her famous musician ex named Baz (Jason Skeen), who stalks her. Horrified, Chloe agrees to help Emily and Michael keep their son safe. But when Chloe notices things seem a bit off with the Browns, Emily and Michael turn on Chloe and accuse her of being a spy for Baz. They lock her up to force a false confession out of her, but Chloe soon learns that it's not Baz that's making bad things happen - it's Emily, who is determined to win back Baz by any means necessary.

El paso del diablo
5.7

El paso del diablo

En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación...

Ciudades de papel
5.9

Ciudades de papel

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Los 8 más odiados
5.6

Los 8 más odiados

Años después de la Guerra Civil, un cazarrecompensas y su prisionera terminan buscando refugio una cabaña habitada por un grupo de nefastos personajes, luego de ser sorprendidos por una tormenta de nieve. Conforme la tormenta empeora, el grupo de viajeros descubre que quizás ninguno logre escapar vivo de la pequeña cabaña. Los 8 Más Odiados marca el octavo filme de Tarantino.

La Cumbre Escarlata
6.4

La Cumbre Escarlata

Todo ocurre en Inglaterra durante el siglo XIX. Edith es una joven recién casada con sir Thomas, un hombre encantador. Edith se traslada a la mansión que la familia de él posee en Cumbria, región del norte de Inglaterra, y allí, Edith, que es capaz de hablar con los muertos, descubre que su esposo y la hermana de este, Lady Lucille, esconden un sombrío secreto; y además, que las casas embrujadas no sólo existen en las novelas, porque la que ella habita, respira, sangra... y nunca olvida.

Secretos de una Obsesión
5.5

Secretos de una Obsesión

Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

El Regalo
5.3

El Regalo

2015

El Regalo

Thriller psicológico sobre una pareja que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila... pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece Gordo, un amigo del pasado.

Sin rastro alguno
5.8

Sin rastro alguno

Tom Cutler (Samuel L. Jackson) es un ex policía que ahora se dedica a limpiar escenas de crímenes una vez que ya han sido investigados. Concienzudo y metódico, no deja jamás rastro alguno que pueda indicar que haya ocurrido una tragedia en ese lugar. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un brutal asesinato acaecido en un barrio de clase alta, lo encara como un trabajo más… hasta que se da cuenta de que nadie ha comunicado el crimen a la policía y que lo que ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo.

El escape perfecto
5.4

El escape perfecto

Dos parejas de amantes en unas vacaciones hawaianas descubren que los psicópatas están acechando y asesinando a los turistas en las islas.

Mátame tres veces
5.5

Mátame tres veces

Charlie Wolfe es un asesino profesional que descubre que no es el único que intenta acabar con su próxima víctima y rápidamente se verá envuelto en un triángulo de mutilación, chantaje y venganza.

El Eco
5.9

El Eco

2008

El Eco

Bobby Reynolds se libera en el período de prueba de Rikers y movimientos al viejo piso en East Village, Nueva York, donde su madre sola vivió y falleció. Encuentra un trabajo como el mecánico en el Taller de reparación Automático de Houston poseído por Héctor Rodriguez soportante y trata de reconstruir su vida. Sin embargo, se juzga a un paria y sus ex amigos y los vecinos no quieren dirigirse a él. Encuentra su f