Generos

Estrenos

Peliculas de Romance

Madame Curie
6.7

Madame Curie

Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

El ascensor
5.5

El ascensor

En su quinto aniversario de bodas, Sito y Ana comienzan a discutir dentro de un ascensor que sigue abriéndose en el mismo piso. Atrapados emocional y físicamente, los dos tendrán que trabajar juntos para encontrar una salida.

Superinteligencia
6.2

Superinteligencia

When an all-powerful Superintelligence chooses to study the most average person on Earth, Carol Peters, the fate of the world hangs in the balance. As the A.I. decides to enslave, save or destroy humanity, it’s up to Carol to prove that people are worth saving.

Amor Bodas y Otros Desastres
5.7

Amor Bodas y Otros Desastres

Sabemos que hay personas que trabajan en la organización de bodas que buscan crear el día perfecto para una pareja amorosa. Lo que no sabemos es que sus propias relaciones son extravagantes, extrañas, locas y lejos de ser perfectas. En Love, Weddings & Other Disasters, la carrera de una organizadora de bodas sin experiencia (Interpretada por Maggie Grace) ha tenido un comienzo difícil cuando un error de juicio le valió el nombre de «La destructora de bodas».

Tengo miedo Torero
5.8

Tengo miedo Torero

Entre disparos y boleros, florece una apasionada relación entre un travesti solitario y un joven guerrillero durante la dictadura de Pinochet.

Rompe el paso
8.1

Rompe el paso

Katya is a young, outstanding and upcoming ballet dancer. In just a few weeks she is due to have a major audition for the New York Ballet Academy and Katya has good chances of getting a scholarship. But when she meets a group of street-dancers the girl dives into a completely new world.

Contigo a muerte
5.7

Contigo a muerte

Rei helps the woman she's been in love with for years escape her abusive husband. While on the run, their feelings for each other catch fire.

Martin Eden
6.2

Martin Eden

The tale of an individualist proletarian in a time marked by the rise of mass political movements. In early 20th-century Italy, illiterate sailor Martin Eden seeks fame as a writer while torn between the love of a bourgeois girl and allegiance to his social class.

Madame Claude
6.2

Madame Claude

Paris, the late 1960s. Madame Claude is at the head of a flourishing business dedicated to prostitution that gives her power over both the french political and criminal worlds. But the end of her empire is closer than she thinks.

Zalamero
5.5

Zalamero

2020

Zalamero

Zalamero es, sobre todo, una película de verano, del verano de Martín. Martín lo quiere todo; quiere a todas las chicas, a todos los chicos, todas las horas de sol, todas las noches, todas las camisas de colores, quiere ser el protagonista de todos los veranos. ¿Por qué decidir una sola cosa? Ay zalamero… tú es que lo quieres todo.

Hermosas Criaturas
5.6

Hermosas Criaturas

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

Notas perfectas
6

Notas perfectas

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

El esplendoroso presente
7.1

El esplendoroso presente

La filosofía de vida de un estudiante de último año de secundaria que va de fiesta en fiesta cambia cuando conoce a la no tan típica «chica buena».

La Vida Según Greta
6.3

La Vida Según Greta

Dumped on her grandparents for the summer by her indifferent mother, acerbic and self-destructive teenager Greta disrupts the elderly couple's staid life on the Jersey Shore. Eventually, a romance helps Greta face down her demons.

Almas perdidas
6.5

Almas perdidas

Matt Calder (Robert Mitchum) llega a un campamento minero para hacerse cargo de su hijo de nueve años, Mark, y agradecer a Kay (Marilyn Monroe), la cantante del saloon, que le haya cuidado. Padre e hijo se dirigen a la granja que ha comprado junto a un caudaloso río pero su tranquilidad es interrumpida por la llegada de Kay, acompañada de Weston, un jugador profesional que huye con los caballos dejándoles indefensos ante el ataque de los indios. Su única salida es huir en la balsa que, a duras penas, resiste el envite de las aguas bravas. En la huida y teniendo que superar numerosos peligrosos que se van encontrando a su paso, Matt y Kay se irán enamorando poco a poco.

Palabras en las paredes del baño
6.4

Palabras en las paredes del baño

Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Bajo la misma estrella
6.4

Bajo la misma estrella

Dos pacientes adolescentes con cáncer comienzan un viaje de reafirmación de vida para visitar a un autor solitario en Amsterdam.

El indicado
5.9

El indicado

La historia de Godfrey es la de un hombre tan traumatizado y castigado por una tragedia personal que decide lidiar con ella de una manera tajante: siendo cualquier persona menos él mismo. Un día adopta el rol de un crítico de arte; otro de un profesor de universidad, y así sucesivamente. Su plan parece ir sobre ruedas hasta que conoce a Sara Dash, una reflexiva e inteligente escritora que padece un bloqueo y con la que se tropieza por casualidad en una exposición de arte. Intrigada por sus constantes cambios de personalidad, Sara intenta desvelar el misterio de Godfrey, además de utilizar su historia como argumento para escribir un nuevo libro. Entre ambos surge una delicada amistad marcada por el amor, la introspectiva y la resolución de dos personas heridas que son capaces de ayudarse mútuamente

Long Story Short
6.2

Long Story Short

Teddy wakes up the morning after his wedding to discover that he's jumped forward a year in his life to his first anniversary. Trapped in an endless cycle of time jumps, transported another year ahead every few minutes, he is faced with a race against time as his life crumbles around him.

Amor al cuadrado 2021
6.9

Amor al cuadrado 2021

Un periodista famoso y mujeriego duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Una cuestión de tiempo
6.6

Una cuestión de tiempo

A la edad de 21 años, Tim descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar lo que sucede y ha sucedido en su propia vida. Su decisión de hacer de su mundo un lugar mejor consiguiendo una novia resulta no ser tan fácil como se podría pensar.

Step Up 5 Todos Unidos
5.7

Step Up 5 Todos Unidos

Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

¡Mujeres Al Ataque!
5.1

¡Mujeres Al Ataque!

Tras enterarse de que el hombre con quien sale está casado, una mujer descubre además que tiene mucho en común con su esposa, por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante.

Eternamente comprometidos
6.2

Eternamente comprometidos

Exactamente un año después de que Tom encuentra a Violet, la sorprende por un anillo de boda. Por lo que dicen todos Tom y Violet se destinan a su felizmente alguna vez después. Sin embargo, esta pareja ocupada sólo siguen haciéndose equivocar en el paseo largo abajo el pasillo.

Cosas que hacer antes de los 18
5.6

Cosas que hacer antes de los 18

Feeling pressured to become more sexually experienced before she goes to college, Brandy Klark makes a list of things to accomplish before hitting campus in the fall.

Anomalía
5.5

Anomalía

2019

Anomalía

Año 2048, María Ana, de avanzada edad, vive sola. Alesandro, su esposo, murió años atrás por una enfermedad terminal. Memorias Corp es una empresa que brinda a sus usuarios la posibilidad de ver al detalle momentos específicos de sus vidas pasadas, permitiendo revivir recuerdos a través de la conexión con tecnología neurocientífica. María Ana va todos los días a Memorias Corp a reencontrarse con Alesandro y revivir los momentos con el amor de su vida. Un día ocurre una anomalía en el sistema que ocasiona que pierda todo su pasado, incluyendo a Alesandro alterando por completo su realidad actual.

Vicio propio
5.4

Vicio propio

California, año 1970. A Doc Sportello, un peculiar detective privado de Los Ángeles, le pide ayuda su exmujer, una seductora "femme fatale" debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve envuelto así en una una oscura trama, propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.

Focus: Maestros de la estafa
5.4

Focus: Maestros de la estafa

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas