Generos

Estrenos

Peliculas de Romance

Navidad contigo
8.3

Navidad contigo

Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.

The Sympathy Card
6.3

The Sympathy Card

When Emma's cancer takes a turn for the worse, she presents her new wife Josie a deathbed order: find someone new while Emma is still around to approve of her choice.

Mi Policía
0

Mi Policía

A finales de los 90s, la llegada de un anciano e inválido Patrick a la vida de Marion y Tom desencadena la exploración de eventos sísmicos que ocurrieron 40 años antes: la apasionada relación entre Tom y Patrick en una época en que la homosexualidad era ilegal.

Amor a toda costa
6.8

Amor a toda costa

Valeria is a young woman who never got over his past relationship with his boyfriend until he loses his memories.

Más allá del universo
8.6

Más allá del universo

Nina, una talentosa pianista que tiene lupus, forja una conexión inesperada pero fuerte con Gabriel, uno de los médicos del equipo que la cuida y le da la confianza para tocar con una gran orquesta en São Paulo.

Voy a pasármelo bien
0

Voy a pasármelo bien

David y Layla, dos adolescentes a los que les gusta mucho «Hombres G» y también se gustan, pero todo lo que él hace para conquistarla acaba mal. Treinta años después se reencuentran y se dan cuenta de que los sentimientos no han desaparecido.

Una chica del siglo XX
6.7

Una chica del siglo XX

En 1999, una joven con un gran corazón empieza a indagar en la vida de un popular compañero de clase para hacerle un favor a su mejor amiga, que está enamorada de él.

Bros
6.4

Bros

2022

Bros

Dos hombres con problemas para comprometerse intentan una relación.

Esposa de alquiler
7.1

Esposa de alquiler

Para cumplir el último deseo de su madre y no quedar fuera del testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que se haga pasar por su novia.

Estamos hechos para entendernos
6.1

Estamos hechos para entendernos

Antoine, a history teacher in his early 50s, learns that he has become very hard of hearing. Unable to own up to his handicap, he resigns himself to living in his bubble, even though his entourage finds his behavior increasingly odd. His encounter with Claire, widow and mother of a young girl who has stopped speaking, will lead him to open up to the world. 

Navidades en la granja
6.2

Navidades en la granja

Emmy's book about living on an Australian farm is about to be a publishing sensation - and the CEO publisher and her handsome son are coming to see her country life firsthand. Only problem is, it's not her life!

30 noches con mi ex
7.3

30 noches con mi ex

Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

After Amor Infinito
7

After Amor Infinito

Una pareja debe decidir si continuar con su relación, apasionada pero tóxica, o hacer cambios dramáticos en sus vidas.

Un jazzista en clave de blues
5.6

Un jazzista en clave de blues

La historia de amor prohibido y drama familiar de Tyler Perry revela 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues de cantina del Sur profundo de EE. UU.

Miénteme
6.7

Miénteme

2022

Miénteme

El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

Firebird
6.6

Firebird

2021

Firebird

At the height of the Cold War, a troubled soldier forms a forbidden love triangle with a daring fighter pilot and his female comrade amid the dangerous surroundings of a Soviet Air Force Base.

Esperando a Mister Bojangles
7.6

Esperando a Mister Bojangles

In front of their little boy, Camille and Georges dance on their favorite song "Mr Bojangles". With them, there is only place for fun and fantasy. The one who shows the way is the mother, an unpredictable wisp. She leads them into a whirlwind of poetry so that the party continues again and again, no matter what happens. Mad love has never lived up to its name so well.

Viaje al paraiso
7

Viaje al paraiso

A divorced couple teams up and travels to Bali to stop their daughter from making the same mistake they think they made 25 years ago.

HollyBlood
5.9

HollyBlood

2022

HollyBlood

Javi es un estudiante adolescente tan tímido y torpe que no sabe cómo atraer la atención de su compañera Sara, una chica geek que solo está interesada en una saga literaria sobre vampiros.

Diorama
6.9

Diorama

2022

Diorama

A través de los ojos de un matrimonio en crisis y mediante divertidos dioramas, la directora Tuva Novotny examina la vida en pareja y la monogamia, y nos lleva a reflexionar sobre qué es verdaderamente el "comportamiento natural humano".

Wolf 2021
7.1

Wolf 2021

2021

Wolf 2021

Jacob, a man who believes he is a wolf trapped in a human body, is sent to a clinic by his family where he is forced to undergo increasingly extreme forms of "curative" therapies at the hands of The Zookeeper. Jacob’s only solace is the enigmatic wildcat with whom he roams the hospital in the dead of night. The two form an improbable friendship that develops into infatuation.

Rodando hacia ti 2022
6.9

Rodando hacia ti 2022

Gianni es un seductor en serie, pero su vida está destinada a cambiar cuando conoce a Chiara, una bella mujer parapléjica.

Violeta no coge el ascensor
7

Violeta no coge el ascensor

Violeta is in her early twenties and is doomed to spend the summer in Madrid doing an internship in a publishing house. During those weeks, she will make new friends, and she will make decisions, some good, some bad. And, above all, she will learn that failure is more an art than a tragedy.

Sorpresa en Navidad
7.2

Sorpresa en Navidad

When Hayley accepts an invitation to spend Christmas with her sister’s new in-laws, her seemingly perfect holiday takes a turn when Luke, Hayley's brother-in-law's brother, unexpectedly shows up. Still harboring a grudge against Luke for ending her last relationship, Hayley reluctantly spends time with Luke and slowly realizes she may have been too quick a judge on Luke.

Encintados
6.6

Encintados

2022

Encintados

¿Hasta dónde llegarías por tener un bebé? Martina y Sofía se aman y quieren formar una familia, pero el proceso está siendo difícil y caro… muy caro. Agotados los recursos, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan descabellado para quedar embarazada y lo consigue. Ahora tiene dos graves problemas por resolver: primero, que Sofía nunca estuvo de acuerdo con el plan y está muy furiosa, y segundo que el "plan", que se llama Facundo, quiere entrar a sus vidas ya que acaba de descubrir su inesperada paternidad.

I’m Being Me
6.7

I’m Being Me

Estos personajes navegan por la vida en un mundo sin reglas sobre género, sexualidad o feminidad. ¿Los hará, o los romperá? Una antología de cortometrajes galardonados que exploran historias sobre salir del clóset y abrazar el amor a través de los ojos de cineastas visionarios.

Sin Tiempo para el Amor
7

Sin Tiempo para el Amor

Megan se despierta de un coma en un hospital. El marido y los dos hijos con los que acaba de soñar no son reales. En su primera entrevista de trabajo, conoce a Thomas, el hombre de su sueño, ¿o fue una visión en el futuro?

Royalteen Arvingen
6.7

Royalteen Arvingen

Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi), Kalle para los amigos, y la recién llegada Lena (Ines Høysæter Asserson), esta se siente encantada, pero también es escéptica, y por muchas razones. Kalle es un príncipe amigo de las fiestas y un habitual de la prensa rosa y los blogs de cotilleos, uno de ellos publicado por la propia Lena de forma anónima hasta que la descubrieron. Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible, y no le ha contado ni a Kalle ni a nadie un secreto aún mayor, que también es el motivo de que se fuera de su ciudad natal.